Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Fuego electromagnético

Juana Mª Ojeda escribió:

> Pero bueno! Hacer deporte es sano. Lo que no es sano es caerse de la bici.
> Y que yo sepa, caerse de las bicis aún no ha sido declarado deporte por el
> Comité Olímpico Internacional.

Coño, y yo todos estos años entrenando para nada ;-)

> Ahora bien, tal vez sería interesante analizar el por qué te has caído de la
> bici. ¿Habrá sido un "acto fallido" freudiano (léase froidiano)?  ¿Será una
> somatización?  ¿Un signo de estrés vital?  ¿Un bache?

Un perro.

> Creo que te voy a ir preparando un test para dilucidar este asunto...
>
> ¡Que noooo...! ¡Que es broma...!
> Es que estoy aburrida. Se han ido todos a ver procesiones.

Eso parece. Bueno, realmente yo he estado sin mensajes hasta hoy que los he
recibido todos.

> Ahora, en serio, de verdad que lamento el accidente. Espero que no te hayas
> roto nada. Y si no, pues ya sabes, a meter el brazo en el Magnetrón.  :¬DDD
> (Nada, que me puede la guasa)

Como me digan algo ....

> Que no te duela mucho y te recuperes pronto.

Sorprendente, ni duele ni pica. ¿Me habré quedado sin brazo? ;-)