Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_¿existió_Jesús?

--- Jose Luis Calvo <jlcabuey en usuarios.retecal.es>
escribió: > Hola a todos

> [J.L.] Tampoco es eso. Alguna más hay. Vamos a ver.
> Tenemos los Anales de
> Tácito en los que hay una referencia indiscutible a
> Jesús. Tenemos también
> los dos Talmudes (éstos presentan alguna dificultad)

Aquí quería llegar: estos días me he vuelto turulato
leyendo el Talmud de Babilonia y he sido incapaz de
encontrar las referencias a Jesús en el tratado del
Sanedrín, en 43a. He mirado y remirado, pero ná de ná.
Sin embargo en toda la bibliografía que he consultado
se dice que precisamente ahí se le menciona. O soy un
zote consultando el Talmud o aquí pasa algo raro. No
creo que sea una versión censurada por cristianos (las
hay) porque es una edición muy moderna.
¿Alguna idea?

Saludos,
Julius