Re: [escepticos] ¡Ya están aquíii...!

=?Windows-1252?Q?Juana_M=AA_Ojeda?= escribió:

> Ruiz de Gopegui fue uno de los científicos españoles más implicados con las
> misiones Apolo. Cuenta que en uno de los viajes a la luna, un astronauta
> (creo que dijo Young) sufrió "descomposición de vientre". Cuando habló con
> el médico sobre sus síntomas, pidió que la conversación fuera privada, así
> que en las estaciones de seguimiento se les pidió a los periodistas que
> salieran para que no oyeran la comunicación. Esto mosqueó a algunos que ya
> tenían la mosca detrás de la oreja con el tema de que los astronautas veían
> [...]

Si. Es una anécdota que ha mencionado en varias ocasiones. Creo que el
"presunto" era en efecto, Silva, un locutor de TVE que, además, era
piloto de Iberia e hizo varios programas sobre aviación.

Lo comento porque ya sabeis que en el mundillo magufil el hecho de ser
"piloto"  garantiza honestidad, rigor y precisión sensorial inhumanas.

Si además recorres muhcos kilómetros al año mejor, y si además llevas
una de esas cazadoras con muchos bolsillos... bueno, la releche. No te
tose ni el mísmisimo Daniken.

Saludos.
--
cancillo en ua.es