Re: [escepticos] Por que´? y Cómo? del método científico al metafísico.

Pastranus escribió:AH!, perdón.. pero no resisto la tentación...

> El hombre puede dejar partes de su pensamiento fuera del cuerpo en forma que
> otro pueda entenderlo milenios después. Sin duda una especie sorprendente,
> pero cualitativamente distinta?.

[AV]
Sip.

> ¿Por qué?   ;-)

[AV]
Por ser la unica especie con desarrollo cultural, cientifico y tecnologico.

> Saludos confusos
>
> Claudio Pastrana
> Al Alcance de la Razón TM
> http://www.geocities.com/escepticismo/
> http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
> http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/
>
> "Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
> A. Einstein
>
> P.D: Estuve lavando la camioneta de mi padre una vez por semana desde los
> catorce a los diecisiete.
> Supongo que si no la hubiera vendido todavía estaría lavándola. ¿Qué había
> dentro de esas latas?

[AV]
Ya en ocasiones anteriores me habias dejado epatado, pero me daba vergüenza
admitirlo, ya que nadie demostro sorpresa. Pero hoy lo asumo, mis entendederas
no son lo suficiente : que corno quieres decir con " ¿Que habia dentro de esas
latas?"
:o)

saludos

Angel Vazquez