Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Creyentes católicos

En/Na Jose Luis Calvo ha escrit:

> Para la próxima encuesta a ver si les aclaran previamente a los
> encuestados lo que quiere decir católico, ateo y agnóstico porque parece
> ser que algunos no lo tienen nada claro ;-)

En otras palabras: pretendes que además de "encuesta religiosa" sea
"seria y científica"... No creo que a pesar de mi amistad con el obispo
me atreva a sugerírselo: es demasiado pedir..

Saludos sociológicos.

Josep Català