[escepticos] RE: [escepticos] Por que´? y Cómo? del método científico al metafísico.

Pastranus escribió:AH!, perdón.. pero no resisto la tentación...

Bueno, no entiendo por qué, pero perdonado estás.

No termina de dejar de parecerme simplista la idea de diferenciarnos
cualitativamente sólo por eso.

Aclarando
>[AV]
>Ya en ocasiones anteriores me habias dejado epatado, pero me daba vergüenza
>admitirlo, ya que nadie demostro sorpresa. Pero hoy lo asumo, mis
entendederas
>no son lo suficiente : que corno quieres decir con " ¿Que habia dentro de
esas
>latas?"
>:o)
>
>saludos
>
>Angel Vazquez
No estimado, no son sus entendederas.
¿Qué es epatado?
Amplío.
La historia es real.
En las latas había arvejas.
Según mi padre se las cobraron como si tuvieran palmitos.
El a mí, como si fueran de cristal de murano.

saludos sin conservantes

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein