Re: [escepticos] RE: [escepticos] Por que´? y Cómo? del método científico al metafísico.

Pastranus escribió:

> Pastranus escribió:AH!, perdón.. pero no resisto la tentación...
>
> Bueno, no entiendo por qué, pero perdonado estás.

[AV]
Pues te acabas de perdonar a ti mismo ;-))) ya que esa frase era tuya ! ;-))

> No termina de dejar de parecerme simplista la idea de diferenciarnos
> cualitativamente sólo por eso.

[AV]
Si el desarrollo cultural del hombre te parece argumento simplista, sere
simplista , lo tomo como un piropo ;-)) Decir que el desarrollo cultural,
conlleva mayor acumulacion de informacion que cualquier especie conocida,
que es una "revolucion" biologica y que causa entropia "negativa" , suena mas
pedante y daria la falsa impresion que domino el tema ;-))

> Aclarando
> había
> entendederas
> esas

> No estimado, no son sus entendederas.
> ¿Qué es epatado?

[AV]
El señorito esta peleado con el diccionario ? ;-)))
Epatar = exitar la admiracion, asombrar, pasmar ,  maravillar.

> Amplío.
> La historia es real.
> En las latas había arvejas.
> Según mi padre se las cobraron como si tuvieran palmitos.
> El a mí, como si fueran de cristal de murano.

[AV]
Ahora caigo! habia que saber leer entrelineas ! Que zoquete que soy! ;-))
No te preocupes, la mayoria de los grandes cientificos, salvo honrosas
excepciones, tenian problemas de comunicacion con sus semejantes :-)))

Me has alegrado el domingo ;-))

abrazos

Angel Vazquez