[escepticos] Sip

En/Na Roberto Bueno ha escrit:.

> [..................]

> Sip, la cocaína ha desplazado incluso al hachís.

> [.................]

Me he leido tu mensaje y me he quedado patidifuso.... No por el mensaje en
si, sino por la primera palabra que escribes: "Sip". ¿No serás, acaso, un
genio
en priones/BSE/srapie? ¡Y lo tenias tan callado!

Me explico. Muy poca gente sabe que "Sip" es un gen-controlador de los
periodos de incubación del scrapie en la ovejas-locas de las razas Cheviot
y Swaledale....

(No te creas que yo soy tan sabio... Lo que sucede es que he aprovechado
estos dias para conocer "lo último" del aspecto molecular de las "vacas
locas".....)

Saludos asombrados.

Josep Català