Re: [escepticos]** flipando con el sudario

Supongo que estarán asesorados por el equipo de "misión impossible 2" X-DDDDD

From: Julio Arrieta <julius2043 en yahoo.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] flipando con el sudario
Date: Wed, 18 Apr 2001 20:20:00 +0200 (CEST)

--- Goyo <goyodiaz en teleline.es> escribió: > ----- > Pues no sé, lo de las procesiones me parece un > coñazo, pero creo que las > pelis de romanos en general suben la media, según > está el panorama el resto > del año.

Lo que no acabo de entender es la relación de
Cleopatra y de Espartaco con la Semana Santa. Supongo
que para los genios de la programación todo son pelis
de romanos, al fin y al cabo.

Saludos,
J.