Re: [escepticos] Re: [escepticos] IA (era Re: primer cerebelo electrónico)

Si te refieres a quien tú y yo sabemos, queda clara la utilidad del Prolog (le llamabamos el "barba-prolog", porque tenía barba y... ;-) ).

Curioso hombre, un gran profesor a una barba pegado. Ultimamente lo vi con lentillas y el pelo muy corto, con un aire más "cool".

preguntas, ¡¡¡y resolverlas!!! Prolog no servirá para hacer jueguecitos de marcianitos, pero ha servido para impulsar los mecanismos lógicos ¿no?

No sé qué decirte. Los mecanismos lógicos se estudian usando los mamotretos
teóricos que se estudiaban en las asignaturas teóricas. El lenguaje en que se implementen
es -o quiero pensar que es- indistinto. Ahora bien, que Prolog haya ayudado
a avanzar en el cuerpo teórico de la materia, no me queda muy claro.

Por ejemplo, los modelos de coordinación entre máquinas como "Linda" utilizan un "pattern-matching" tomado de la programación lógica ¡¡¡y se utiliza para sistemas heterogéneos!!!

Pareces estár más al tanto que yo... ¿quién es esa "Linda"? ¿una nominada de Gran Hermano?

Saludos cibernéticos
Jorge J. Frías
PD: ¿Cómo te va por los madriles Lupión?,¡¡¡ que estás perdido!!!

Como diría cierto personaje del cine que viene a cuento con el asunto: "Es-toy-vi-vo!!!"

Pero vamos, desde que condené mi alma viviendo en pecado con
mi novia bajo menos para "Mimálaga".