[escepticos] RE: [escepticos] Entropía, predación, .. [I]

[Mr Pablo Caceres] escribió:
(...)
>la vida misma pareciera ir contra la entropia, desde el punto de vista
>quimico, pero un examen ligero demuestra que las leyes de la termodinamica
>permanecen iguales...

Pablo, creo que has leido "diagonalmente" ;-) mi correo, cito:
"Claro que la 2ª ley de la termodinámica no es violada. Efectivamente las
estructuras anti-entrópicas "disipan" entropía en el medio. (Como lo hacen
los atomos pesados al formarse en los núcleos estelares) Una constante
universal, decía, que va hacia la creación de "burbujas" anti-entrópicas en
un universo que por otro lado tiende a la máxima entropía."

>Osea que un moralista es menos entropico que un amoral..

:-O

(Sigo con el tema en próximo correo)