Re: [escepticos] Nueva LRU

At 16:33 21/04/01 +0200, you wrote:
>Pues fíjate en este dato: En mi colegio, en la asignatura de matemáticas 4º
>ESO, ¡¡¡aún no han llegado a ver la representación gráfica de funciones!!!.
>No porque el profesor sea un incompetente (todo lo contrario, es un santo
>que tiene el cielo ganado), sino porque los alumnos imponen un ritmo
>demasiado lento. Eso quiere decir que un chico o chica de 16 años aún no ha
>trabajado en un eje cartesiano, ¡¡¡tres años despues de lo que lo hacíamos
>nosotros!!!. Imagínate cuando lleguen a la universidad (que sigue siendo tan
>"rígida" como siempre)...

        Pues si llegan como está ahora, lo unico que pasará sera un gran
aumento en el número de suspensos. Pero si ponen los consejos sociales en
las universidades (plan Zaplana), puede ser que se fije unos minimos de
aprobados por asignatura, para ser más "sociales". Aprobados para cumplir el
cupo en vez de por preparación.

        Los compañeros sufridores de la ESO saben mejor que yo de lo que
hay. Como dice el dicho cuando las barbas del vecino ... Y en la universidad
no nos estamos dando por enterados.

                José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas