[escepticos] Márketing Vs. eficiencia

el caro Manuel scripsi:

>[Claudio]
>[...El Marketing]Está siendo visto como el proceso de lograr equilibrio
entre todos los
>públicos de la empresa.

Simplificando mucho por supuesto...
Podríamos aclarar también que estamos hablando de conseguir los objetivos
dentro de un entorno que mantenga ciertos criterios.
Algo muy parecido a la teoría de la relatividad ahora que lo pienso.
: )

En cuanto a lo que decías acerca de las rrpp, no puedo estar más de acuerdo,
pero en el paleolítico allá cuando yo estudié un poquitín de periodismo, el
profesor que impartía RRPP estaba convencido que el mundo debía regirse por
expertos en RRPP.
Supongo que es así el mundo. (Cosa en la que acuerdo también).

>[Yo]
>En parte es normal. Si alguien en una entrevista me dice que no conoce a
Satchi o a Bassat ya, de primeras, me entraría por el mal ojo. Sé que es una
bobada, pero se supone que, al conocer los nombres de las personas más
representativas de tu sector, al menos algo sabes del mundillo, aunque
después seas un chapuzas en tu trabajo. Esto es una mierda, pero el mundo (y
todos con él) se mueve así...

En esto llegas a algo que yo recuerdo bien.
En una clase del neolítico, en el '95, (siglo XX)   X-DDDDD, (de que corno
me río?), el año que egresé me decía uno de los catedráticos de la
Universidad Ort que había que romper con los estereotipos y que era muy malo
no contratar a alguien que viste estrafalario porque estabas dejando ir a
una persona muy creativa.
Yo que lo más horripilante que puedo llegar a hacer es una combinación de
alguna corbata, (cuando uso), del mismo color que el saco y no me atrevo ni
a ponerme una camisa que tenga rayas, pero, (JA!) me considero bastante
creativo le pregunté si eso no era también un estereotipo...
Fue el examen que aprobé con menos nota...  : (

Saludos Ries-Troutianos

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein