Re: [escepticos] Márketing Vs. eficiencia

Pastranus dixit:
En una clase del neolítico, en el '95, (siglo XX)   X-DDDDD, (de que corno
me río?), el año que egresé me decía uno de los catedráticos de la
Universidad Ort que había que romper con los estereotipos y que era muy malo
no contratar a alguien que viste estrafalario porque estabas dejando ir a
una persona muy creativa.
Yo que lo más horripilante que puedo llegar a hacer es una combinación de
alguna corbata, (cuando uso), del mismo color que el saco y no me atrevo ni
a ponerme una camisa que tenga rayas, pero, (JA!) me considero bastante
creativo le pregunté si eso no era también un estereotipo...
Fue el examen que aprobé con menos nota...  : (

En mi opinion, el aprobado fue merecido. Le enseñaste algo que el no sabia. ¡¡Y eso bien merece un aprobado!!
Ademas demuestra que tu profesor no se deja dominar por los estereotipos tanto como pensaste en su momento.
Saludos

PD: Hay veces que no entiendo al personal. Si os suspendemos :-( y cuando os aprobamos :-( ¿Podias aclarar tus ideas?

PPD MUY ANECDOTICA: Una de las principales ventajas de intercambiar mensajes con los "sudacas" ;-) es que me obligan a mejorar mi español. Despues de muchos años en internet he llegado a la conclusion que a ese lado del charco se habla mejor castellano que a este lado.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN