[escepticos] más sobre ovnis

Hola a todos:

Siguiendo con la noticia del cierre de la oficina británica que estudiaba los OVNIs, las páginas de sociedad de "La Voz de Galicia"  http://www.lavozdegalicia.com/  nos iluminan hoy con la voz del "experto" que no es otro que Manuel Carballal, que profetiza (es que es polifacético):"en Galicia sigue habiendo y seguirá habiendo avistamiento de OVNIS". Eso tambien lo sé yo, por lo menos mientra siga siendo negocio.

Una de las perlas de la entrevista es la explicación a la oleada de avistamientos de los años 1995 y 1996 en Galicia: "Despues de una serie de comprobaciones(¿cuales?) concluimos que los avistamientos tenían su origen en la fábrica aérea de León, donde se construia un avión espia (que tios, ni James Bond, no hay secreto estatal que se les resista). Pero esto es algo que el gobierno nunca reconocerá (que frase tan original )"

La pena es que no publiquen en la edición digital el chiste escéptico que ilustra la noticia, es francamente demoledor. Se ve a dos personas paseando y una comenta:

-"Desde que no hay guerra fría están desapareciendo los OVNIS"

A lo que responde el otro:

-"Tambien cuando llegó la luz eléctrica desapareció la Santa Compaña"

saludos

Vicente