Re: [escepticos] don Borja... y el márketing

On Wednesday 25 April 2001 00:29, you wrote:
> Je, je...
> Tienes más razón que una "Fourier transform"
> Pero sabes? a veces algunos hemos perdido mucho por pelear por esto, por
> tratar de invertir en investigación y en mejoramiento y en proyectar el
> futuro de la empresa y hasta transformar la empresa de tal modo que algunos
> productos con trayectorias de décadas se convertían en "perros" y otros que
> eran "vacas lecheras" pasaron a ser incógnitas...

	Aunque la realidad es que en general las empresas que invierten en
investigación son las que se llevan el gato al agua al final. Pero claro, eso
no se refleja en la cuenta de resultados en unos cuantos años. Mirad si no el
ejemplo de Lucent, (sus problemas vienen por otro lado) IBM, Xerox, Sun...

> Y que lo digas... pero no te preocupes, que si vieras la crisis que azota
> el paisito desde hace un año y medio te pondrías a llorar conmigo...

	La veo, la veo, pero los mismos analistas que han llevado a mucha gente a
perder un montón de dinero siguen en sus pedestales, y algunos incluso
recomendando Terra como valor interesante!!! De locos, vamos.

	Borja.