Re: [escepticos] Re: (era: Barbaridades hist óricas)offtopic y medio

Stanley K. tenia fama de ser cuidadoso con la documentacion en sus peliculas.
Senderos de Gloria y Barry lindon son buenos ejemplos.
p.d. no entro a valorar 2001 sin arriesgar una mini flamewar.

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com> escribió: > Si hay que ser
estricto con la documentación no serviría ni una película de