Re: [escepticos] En este pais de locos...

> Xan: un apunte, los trabajadores de las empresas claramente pro etarras
son
> como los miembros de una secta, ellos trabajan por y para eta (como
algunas
> editoriales que he visitado, por ejemplo)

  ¿Quien establece el 'claramente'?

  Por que si es un juez y tiene pruebas entonces puede cerrar la empresa y
encarcelar a los dueños.

  Si es un particular y tiene pruebas, siempre puede poner estas al servicio
del sistema judicial.

  Si es un particular y no tiene pruebas, como sucede con esas cosas que
todo el mundo dice saber, entonces nos estamos jugando demasiado, de lo mas
terrible que puede suceder con un estado es que use la justicia para acallar
masas, y que busque cabezas de turco. Cosas como el crimen de cuenca no
deben pasar jamás (o lo de 'En el nombre del Padre'). Si la gente se cree
que la justicia no juzga en base a hechos comprobados entonces dejará de
existir justicia (véanse todos esos países en que la policía y los jueces
están corruptos (y estoy pensando en algunos centro y sudamericanos) y
pregúntese a la gente cuanto confía en ellos (y con gente estoy pensando en
los familiares que tengo por aquellas tierras) ).

  Akin