[escepticos] En este pais de locos...

Buenas:

A ver, un refrito de ideas:

El Vie 27 Abr 2001 21:02, Jesús Iglesias escribió
> (A) es violada y sodomizada por (C)
> (B) es violada y sodomizada por (C)
> (C) le da cinco duros a (A)
>
> Según alguien que se identifica con (B), resulta que (A) ha salido
> beneficiada y ello implica:
>
> - (A) no debería quejarse tanto ya que (B) salió peor
> - ¿(A) es culpable de la violación que (C) efectuó a (B)?

Chus, lo que B se queja es que toda la vida de A se basa en que fue violada y
sodomizada por C, C está muerto y enterrado, juzgado y condenado, aun así B
(que además no tuvo cinco duros, pero le da igual) rehizo su vida como pudo,
A no sólo no la rehizo, si no que achaca a B de rehacerla y le llama culpable
de los crimenes de C.

El otro día, cuando el (iba a poner un epiteto, pero ni las putas ni sus
hijos me han hecho nada, asi que me abstengo) Ibarretxe estaba en Gernika, va
y se le ocurre pedirle a B que pida perdón por los bombardeos de Gernika.

Jose Mª Bello: totalmente de acuerdo con tu planteamiento sobre la lista de
empresas (posiblemente) etarras.

Xan: un apunte, los trabajadores de las empresas claramente pro etarras son
como los miembros de una secta, ellos trabajan por y para eta (como algunas
editoriales que he visitado, por ejemplo) atacarlas sería una injusticia en
un estado democrático, pero no me nombres a los pobres trabajadores, ellos
siempre tienen salida en otras empresas del "sector".

Eso me recuerda la "anecdota" del hermano de una amiga, le acusaron de
pertenecer al comando Donostia, no lo era y lo podía demostrar en 5 minutos,
pero aún así permaneció más de un año en la carcel para hacerse el heroe
patrio (luego le diagnosticaron una leucemia y en 5 minutos salió para seguir
el tratamiento) ¿la familia consideraba culpable a los Batasunos por mantener
a su hijo en la carcel a pesar de ser inocente? pues no, ellos, a pesar de
saber todo el percal, estaban orgollosos de que su hijo fuese reprimido por
el estado fascista español (el C que ya se murio y se enterró).

En fin.

Arturo.