Re: [escepticos] entorno Etarra

Hola Angel Vazquez   =)

Si quieres luchar contra la opresión, si quieres hacer algo realmente válido
contra el fascismo en Euskadi, si quieres enfrentarte a ETA, creo que  un
primer paso muy recomendable sería que vinieras al País Vasco, lo
conocieras, y actuaras desde aquí.

Muchas de las cosas que dices que se hagan contra el entorno de ETA, es
calcado a lo que hace la "kale borroka". Quizá la orientación sobre la
actuación a seguir haya salido del mismo manual.

Y no te equiparo con ellos, simplemente comparo lo que ellos hacen con lo
que tú propones y veo que es lo mismo.

--
Chus    =)
un saludo