Re: [escepticos] entorno Etarra

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= =?iso-8859-1?Q?_M=AA?= Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?= escribió:

> Éste no es un foro de combate, Ángel, sino de discusión y reflexión (o al
> menos así lo entiendo yo). No es éste buen lugar para consignas con
> admiraciones, encendidas expresiones de repulsa ni soflamas apasionadas.

Una discusion es un combate figurado. Se "combate" las ideas que consideramos
erroneas. Y yo no uso las admiraciones salvo casos muy esporadicos, tampoco
uso las mayusculas. Tampoco saco yo los temas, casi siempre entro en las discusiones
ya formadas
Creo haber dado siempre argumentos y creo tambien saber admitir mis errores.

> Es, si acaso, el lugar apropiado para todo lo contrario: para someter a
> crítica incluso nuestras propias posiciones. Pero la lucha por el avance en
> favor de esas posiciones hay que darla en otros lugares y otros ámbitos.
> Ahí cada uno hace su vida, y nada sabemos de lo que hace cada cual. Y mejor
> que sea así. Entre otras cosas, porque nada aporta eso a la discusión y el
> debate con el que se pretende comprender mejor una situación.

Pues que no se hagan alusiones personales.
Creo que la lacra del terrorismo y la enfermedad del nacionalismo requiere una
critica racional. Por lo menos derecho a replica,  si otros sacan el tema

Saludos

Angel Vazquez