Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

el 30/04/2001 20:00, Akin en akin en aucland.com escribió:

> Por supuesto sé que esta visión de las medicinas tradicionales (que
> definiría como tolerante) difiere de la del resto de co-listeros, que vamos
> a hacerle :-( .

No de la mía   =)

--
Chus    =)
un saludo

tratado por un osteópata craneal con buenos resultados

en temas de masajes hay mucha gente indocumentada que da mejores resultados
que los fisioterapeutas, y cuyas técnicas son muy reales

otra cosa pueden ser las teorías, descripciones y nombres que utilizan
ligadas a esas técnicas

el día que quieras te cuento mis experiencias al respecto (o a quien quiera)