Re: [escepticos] entorno Etarra

el 01/05/2001 02:34, chasque en biru2001 en ono.com escribió:

> Aclare muchas veces que no deseo piquetes armados, ni linchamientos populares.
> Lo repito : hay que apoyar la movilizacion popular que ya existe y no me la he
> inventado, como puede ser Basta Ya y el Foro de Ermua.

Y hace unos pocos días, también apoyabas lo de las listas.

Además te olvidas de "Gesto por la Paz", que es anterior al "Basta Ya" y al
"Foro de Ermua" y cuyo mensaje de paz es mucho más amplio y menos partidista
que los otros dos.

Metes la pata hasta el fondo, luego reculas y sigues como si no hubiera
pasado nada.

> Yo tampoco quiero heroes, pero siempre se va a necesitar un poco de coraje,
> por lo menos para sacudirse el miedo , que es donde se incuba el fascismo de
> ETA.

No quieres héroes, pero si a alguien le metían en tu querida lista lo
arreglaba según tú así: "Si por error, mi nombre estuviera en la lista,
bastaria con una carta explicandolo y haciendo un pronunciamiento claro de
repulsa del terrorismo"(1). Si esto no es pedir héroes tú me contarás.

--
Chus

anda, hazte un favor y descansa un rato para aclarar tus ideas

y repasa lo que has dicho porque ahí queda... y te recuerdo que no te has
autocorregido sino que has reculado cuando te han llamado la atención

y no te creas que porque me hayas dicho que no me vas a contestar te voy a
dejar tranquilito

(1)