RE: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

    Bueno, dejando claro desde el principio que tampoco es mi afán el
minimizar un posible delito de abusos deshonestos (no sea que se nos
encrespen todos los entornos de la lista) quiero decir solamente que:
    A) Estaría encantado, siguiendo el consejo de maese Catalá, de poder
darle de latigazos al susodicho quiropráctico y desahogar de paso ese
impulso sádico, que algunos psicoanalistas dicen que todos tenemos y que
yo hasta la fecha no he logrado aún hacer aflorar.
    A lo mejor dándole una buena zurra hasta llegaba a descubrir nuevos
e interesantes aspectos de mi personalidad. Además, debo reconocer que
un par de manos, tan laboriosas como las suyas, no habrían de venirme
nada mal.
    B) La terapia aplicada por este "fenómeno de alternativo" no es ni
tan siquiera novedosa. Recuerdo vagamente haber leído que, a finales del
siglo pasado o comienzos del presente, en algunos balnearios se
practicaba una terapia que respondía al nombre de terapia clitorideana;
es decir, manipulación versus dedo del terapeuta del clítoris de la
paciente.
    Efectos benéficos, sobre el carácter de las pacientes (primaba en
aquella época el diagnóstico de histeria), al parecer debía de tener
pues gozó de cierta aceptación entre las señoras de clase adinerada y es
que, bien pensado, eso de que le toquen a uno/a bien tocado/a, y máxime
si se trata de un/a verdadero/a profesional, más que para quejarse es
para repetir cuantas veces sea posible.
    Y conste que hace unos años conocí a un médico (de la praxis
ortodoxa) que, en un centro de reconocimientos para carnets de conducir,
solamente mandaba desnudarse de torso para arriba a las chiquitas que él
consideraba que estaban como un tren. Por el mismo precio del
certificado hasta las oscultaba, fonendoscopio en mano, por delante y
por detrás. Lo divertido del caso es que hubo casi más quejas entre
aquellas chicas que iban a sacarse el carnet de conducir y a las que no
había hecho desnudarse que entre las que habían sido toqueteadas (Ya se
sabe que si se trata de pagar lo mismo... cuanto más completo sea el
servicio y mejor la dedicación del profesional mejor aceptación tiene la
labor desarrollada por este entre los clientes).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Que me dicen las chicuelas del séptimo que a ver si les explico
como es eso que os acabo de contar de la terapia esa. Así que,
sintiéndolo mucho, creo que voy a coger mi atlas de anatomía de R.D.
Sinelnikov y... os dejo que esta noche hay terapia... ¡chau!
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta