[escepticos] Re: ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

[Akin] Hace un par de meses me quejé a mi médico de cabecera de problemas
del
cuero cabelludo y en la perilla (picores y mucha caspa). Me recomendó un
champú bajo en jabón, que no sirvió para nada.
Poco despues un amigo
estudiante de medicina me recomendó probar con un fungicida y ha sido
milagroso. ¿Desacredito a la medicina moderna por no saber encontrarme un
simple problema de hongos?

[Ernesto]
¿Tu amigo es estudiante pero de medicina tradicional china?
¿Los fungicidas forman parte de la sabiduría milenaria?
¿Un médico de cabecera es "la medicina moderna"?
Es que no entiendo el argumento ;o)

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis