Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Límites para las "me dicinas alternativas"?

En/Na Primate Aurelio ha escrit:

> Si no os importa voy a contar una anécdota sobre los *quiroprácticos*. Hace
> unos años me dieron un golpe en la espalda, en la zona lumbar, jugando al
> futbol.

> [.................]

Lo siento, Aurelio, pero tu caso no tiene validez. En efecto: el "ki" sólo lo
poseen algunas aves ("ki-ki-ri-ki", ¿adivinas?) y los humanos; pero que se
sepa no es patrimonio de los Primates en general, como es tu situación :-DD

Por cierto: ¿no pudo confirmarse si la rotura de las dos vértebras fué la
consecuencia del masaje de la quiro-teórica/práctica? Ya ves: una
oportunidad que tenias servida en bandeja para "empapelar" a una
practicante de las "medicinas alternativas" y vas y la desaprovechas...
No te digo lo que hay...

Saludos vertebrales.

Josep Català