[escepticos] Re: [escepticos] Casi tre s siglos de imposición

Dado que los científicos son personas, deben, creo yo, buscar el
conocimiento como científicos y a la vez abrogar por un uso justo de este
conocimiento según su ética como personas, aunque lo segundo no debe afectar
a lo primero, imho.
La ciencia, efectivamente, no debe entrar en debate político, pero la
ciencia no es el pensamiento crítico ni los científicos...

        Sacha

> [...]
> en la ciencia desde hace muy poquito. Y la verdad, prefiero ganar menos
> dinero "desidiotizando" niños que ayudar a las multinacionales a
extorsionar
> al 3er mundo.
>
> En la economía tenemos un claro ejemplo: ¿Quién nos asegura que los
> indicadores macroeconómicos son ciertos? Las multinacionales ven que su
> margen de beneficios *no aumenta* y echan a la calle a un montón de
> infelices. ¿Quiénes han creado esos índices económicos? Ya sabemos que la
> economía no es precisamente una ciencia, pero se enmascara de ella.
¿Debemos