[escepticos] Re: ¿Límites para las"medicinasalternativas"?

[Jesús Iglesias]
Lo que me queda bastante claro es que no tienes ninguna intención de
enterderme, que estás en una pelea en la que yo no estoy y no estás hablando
conmigo sobre mi mensaje sino que estás utilizando mi mensaje para seguir y
reafirmarte en tu pelea, y que tu lógica deja mucho que desear o tu lectura
no está libre de prejuicios...

[Ernesto]
Vale, perdona. La verdad es que estoy leyendo los mensajes demasiado rápido
y contestando demasiado rápido.

[Jesús] aunque quizá sea que no me expreso bien, cosa
que debiera haber dicho lo primero, pero visto lo rápido, concreto y
asertivo que eres, lo he dejado para lo último, intentando quizá buscar
inútilmente un poco más de humildad en tu próxima respuesta si es que la
hay.

[E] Perdona. Pero yo tampoco he dicho que tú hayas dicho que todas las
pseudomedicinas funcionan para todo el mundo, etc. etc. ;o)
Y sigo diciendo que las colecciones de anécdotas no sirven (ya, ya sé que tú
no has dicho que sirvan, etc., etc. y etc. etc.).

Saludos muy humildes

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis