Re: [escepticos] Radiografía de un modelo llamado Big Bang

el 11/05/2001 14:23, illu minati en illu03 en hotmail.com escribió:

> También
> tendríamos problemas para explicar la asimetría
> del contenido y de la forma. Es decir, que el modelo en su operacionalidad
> no puede explicar la gran abundancia de materia y la poca antimateria

Puestos a decir lo que nos venga en gana sin demostrar nada, te hago yo una
hipótesis que justifique el desequilibrio materia-antimateria.

Que conste que me puedo inventar más cosas.

Si aceptamos la existencia de agujeros negros, y que al pasar el horizonte
de sucesos caemos en una singularidad, y que de hecho un agujero negro puede
emitir radiación dado que un par de partícula-antipartícula puede generarse
justo en el borde del horizonte de sucesos quedando la partícula de materia
en un lado y la de antimateria en el otro...

A mi se me ocurre que nosotros podemos ser una parte de un par
"universo"-"antiuniverso" (si hace falta pónganse tantas comillas como haga
falta para hacer el término aceptable) que se ha creado en el borde de un
horizonte de sucesos, de forma que estamos en la "partícula" (lo mismo que
antes) que tienen más materia que antimateria y además la otra partícula nos
es ajena porque está al otro lado del horizonte de sucesos.

Y como parece que no hay que demostrar nada, paso de que sea una hipótesis a
afirmar que es así. ¡Ale! ¡Pa que veas!    ;-)

--
Chus    =)
un saludo