Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_Ley_Lssi:_¿Guerra_abierta_a_Internet?

Vaya,vaya, nada más y nada menos que un miembro de la
revista de informática más coj... del momento se pasa
por la lista. Saludos de un freaky
más...AHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me largo que tengo un
examen. Por cierto, Sr.Victor R. Ruiz y Sr.Javier
Armentia me podrían hechar una mano con el IDL y con
el IRAF ;-D

Saludos histéricos.

P.D Espero sacar tiempo para participar más
activamente en la lista. Y para los de arroba cuidadín
co Mr Polanco.

salu2