Re: [escepticos] RE: [escepticos] Radiografía de un modelo llamado Big Bang2

> Dice illu :
> Estimado Armentia,
> No importa lo que digas de el
> prueba que sus experiemtos fueron
> incorrectos.
> saludos
> illu

   El otro día hice un experimento curioso, utilicé una solución
salina-glucosada (en realidad gaseosa adulterada) sobre el
microprocesador de mi ordenador (para a continuación hacer lo
mismo sobre la placa base y las unidades de almancenamiento)
para aumentar su velocidad , cosa que conseguí tras menos de
media hora. No solo aumenté su velocidad en varios órdenes de
magnitud, sinó que conseguí convertirlo en un transmisor de onda
larga que me permitíó comunicaciones interestelares (solo pude
entablar conversación con algunos satélites americanos, pero
seguro que alcancé distancias mucho mayores). Desgraciadamente
no puedo reproducirlo ya que perdí la composición exacta de la
gaseosa que utilicé. Pero estoy seguro que cualquiera que siga esa
línea de investigació podrá duplicar el experimento rápidamente,
eso si, solo funciona con ordenadores personales de última
generación.

  Y no importa lo que pienses de mi o del experimento, prueba a
demostrar que el experimento fué incorrecto.

   Ale!! Akin

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net