Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_Radiografía_de_un_modelo_llamado_Big_Bang2

--- Akin <akin en aucland.com> escribió:
>    El otro día hice un experimento curioso, utilicé
> una solución
> salina-glucosada (en realidad gaseosa adulterada)
> sobre el
> microprocesador de mi ordenador (para a continuación
> hacer lo
> mismo sobre la placa base y las unidades de
> almancenamiento)
> para aumentar su velocidad , cosa que conseguí tras
> menos de
> media hora. No solo aumenté su velocidad en varios
> órdenes de
> magnitud, sinó que conseguí convertirlo en un
> [...]

Vaya Akin, curiosamente el otro día también realicé el
mismo experimento, aunque involuntariamente, eso sí.
Vertí cierto líquido que contenía gas carbónico,
acidulantes, glucosa, etc... encima de mi teclado. El
resultado del experimento fue decepcionante, o debería
decir cabreante, ya que el teclado no respondió
adecuadamente a las ordenes que le comunicaba.
Curiosamente al ser sustituido por otro teclado "MÁS
CARO Y NUEVO" los datos comunicados llegaban sin
problemas al monitor del ordenador.

En fin que unos comunican con seres extraterrestres y
otros tenemos que gastarnos 15.000 pelas ;-D

Perdón por la tontería pero es que estoy hasta los
mismísimos del IDL y del IRAF ( los astrofísicos
sabrán a lo que me refiero ).

Saludetes. Bernardo.