Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_Radiografía_de_un_modelo_llamado_Big_Bang2

> En fin que unos comunican con seres extraterrestres y
> otros tenemos que gastarnos 15.000 pelas ;-D

   Bueno, por si no quedaba claro, mi experimento debe leerse justo
despues del que describía ILU, es la única manera de que tenga
sentido la parrafada.

   Aunque cada vez estoy mas convencido de que algunos co-
listeros (de otras listas y alguno de esta) debería intentar
reproducirlo. Al menos dejaría de leerlos durante una temporada (y
con un poco de suerte habla con los ETs y no vuelve).

   15.000 pelas por un teclado. ¿Se ve que no te gustan los cables
eh?

   Akin