Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_Radiografía_de_un_modelo_llamado_Big_Bang2

--- Akin <akin en aucland.com> escribió: > > En fin que
unos comunican con seres
> extraterrestres y
>
>    Bueno, por si no quedaba claro, mi experimento
> debe leerse justo
> despues del que describía ILU, es la única manera de
> que tenga
> sentido la parrafada.
>
>    Aunque cada vez estoy mas convencido de que
> algunos co-
> listeros (de otras listas y alguno de esta) debería
> intentar
> reproducirlo. Al menos dejaría de leerlos durante
> una temporada (y
> con un poco de suerte habla con los ETs y no
> vuelve).

[Bernardo] Eso lo dudo porque si no lo sabías, los
extraterrestres están entre nosotros ( también en esta
lista ) CHANNNNNNNNN CHANNNNNNNNNNN ( música de fondo
)
:-D

>    15.000 pelas por un teclado. ¿Se ve que no te
> gustan los cables
> eh?
> Akin

Claro, ya que estaba dispuesto a gastar el dinero
negro antes de la entrada del euro ( es broma, eh
Ojalá fuera verdad ;-) ), me compre uno de estos
infrarrojos con el teclado y el ratón sin cables. No
sabes el placer que da escribir un texto acostado en
la cama, a unos cinco metros del monitor. Lo único
negativo es que cuando te acercas a ver lo que has
escrito no te enteras de nada. Y si aprietas un número
cambia de canal el televisor. ;-))))

Saludetes del viernes por la tarde.