[escepticos] Para Pedro

  La dirección de eresmas mejor la mandas a la mier...
  Si veo que empieza a fallamarme utilizaré otra cuenta, el único
problema que tenía ahora es que hice un borrado masivo de buena
parte del correo atrasado y borré todos los escépticos por error, y
para cuando me di de cuenta de que la cuenta de eresmas no me
los estaba enviando me había quedado sin la direciones.

  El primero que reciba lo meto en otra carpeta para que no se
pierda y almacenar la dirección.

  Y ya en otra cosa, como cojones es posible huir de telefónica
para encontrarse con retevisión. Mira que el correo es malo, el
portal de eresmas todavía peor y Soluziona (empresa con la que
indirectamente me relaciono y que pertenece a retevisión) por ahí
anda. ¿Para cuando un ISP decente?

  Akin