[escepticos] Re: [escepticos] Aparecido en El PAís

Hola

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, May 20, 2001 12:51 AM
Subject: Re: [escepticos] Aparecido en El PAís

> Eso no es raro, pónlo cerca de una fuente de radiación (alfa?) y yatá.

¡Ah! ¡No no no no! Si encontraramos una abundancia relativa tal del isótopo
14 habría que considerar la hipótesis de que proceda de otro mundo
extraterraqueo con mayor abundancia promedio del mismo o bien de otra
dimensión... ¡Dios Santo! ¡Pero si es una prueba científica! ¡Muuulderr! ¡Lo
hemos conseguido! ;-D

Un saludo.