Re: [escepticos] Fotos de la Luna

LAGAMEZ escribió:

> Por favor,
> ¿Alguien se acuerda de en qué web un compañero nuestro
> explicaba las pretendidas anomalías d elas fotos tomadas por los
> astronautas en la Luna que tanto han dado que hablar en las
> revistas esotéricas?

Servidor de VD.
Y que conste que le debo una colaboración para el escéptico.
Juro por mis niñas que eso lo acabo y se lo envío.
(El miércoles que viene acabo las clases y ...)

La dirección es:
http://www.psi.ua.es/apolo1.htm

Vease también:
http://batesmotel.8m.com/
http://www.mundomisterioso.com/articles/0093.shtml   (de Javier Sierra)
http://www.redzero.demon.co.uk/moonhoax/
http://www.lunaranomalies.com/mare.htm

Por cierto, gracias a un amiguete internaútico me enteré de que el
presunto texto original era la transcripción y escaneo de un artículo de
una enciclopedia de ciencias ocultas y similares.
No he dado con ella así que aún ignoro quien es el autor original.

PS: A raiz del artículo de marras he estado navegando un poco y he
encontrado que no sólo se falseó el viaje sino que en la luna hay
ciudades, cúpulas de vidrio, estructuras flotantes, puentes gigantescos,
astronautas chinos, fogonazos ocasionales, etc, etc.

En fin. La ficción supera a la realidad, una vez más.

--
cancillo en ua.es