esquimemes (era RE: [escepticos] Memes)

Uno suele tomar por casualidades lo que son realmente casualidades. Pero,
Elisenda, esta vez casi me haces convertirme en magufo total. Andaba yo
buscando pregunta para un espacio de radio que tengo y se me había ocurrido
hacerla sobre el número de palabras que los esquimales tienen para "nieve".
Y en eso andaba, leyendo en Urban Legends del asunto
(http://www.urbanlegends.com/language/eskimo_words_for_snow_derby.html )
cuando el gestor de ecorreo me hace "plín" y ahí está tu historia.
Vamos, que uno podría ponerse a decir paridas sobre la sincronicidad, la
interacción memes-internet o cualquier otra cosa.
En cualquier caso, divertido el asunto de los esquimales: sikko tingenek
aput pukak mauja tipvigut massak mangokpok massalerauvok akkilokipok
Saludos

javier armentia