Re: [escepticos] dejar de fumar

Hola Manuel:
"Dejar de fumar es fácil si se sabe cómo" dice el título de un libro yanki
de éxito, fácil de encontrar en cualquier librería.
Yo dejé de fumar hace un año y pico, porque tenía muchas ganas, y
aprovechando una ocasión que me brindó una colonoscopia...
El caso es que no me supuso ningún esfuerzo, y no sabía por qué. Al tiempo
cayó en mis manos el librito en cuestión y comprendí cómo era posible que
siendo un fumador empedernido y compulsivo, me había resultado tan sencillo
el dejar de fumar.
Te lo recomiendo Manuel, es del estilo de "libro de autoayuda". De todas
formas he de reconocer que solo conozco a una persona que haya dejado el
vicio después de leerlo. Yo tuve la suerte de dejarlo antes, y he de
reconocer que es fácil si se sabe cómo.

Juanez.

P.D.: Lo del cáncer del músico podría confirmarlo o desmentirlo alguien con
autoridad? Gracias de antemano.