Re: [escepticos] dejar de fumar

----- Original Message -----
From: "Manuel Caro" <lolocaro en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 24, 2001 9:18 AM
Subject: [escepticos] dejar de fumar

¡ Saludos a  todos !

         Aqui te va un remedio magufo para dejar de fumar. Eso si, me
gustaria que alguien me dijera donde esta el truco. A mi me lo aplicaron y
estuve sin fumar dos meses y eso que me someti a ello por cumplir. por
cierto, el truco lo saque de una secta de curanderos.

          1º se ha de ser fumador de  UNA sola marca de tabaco
          2º otra persona coge un cigarrillo de tu paquete
          3º da unos golpecitos sobre una mesa con el filtro para compactar
el tabaco
          4º le da tres caladas (muy importante : TRAGANDO EL HUMO ), entre
calada y calada, expulsa el humo contra la brasa del cigarro, como si
quisiera echar el humo a traves de el
          5ºel aspirante a ex-fumador se fuma el cigarro, le sabra a rayos
pero parece ser importante que fume lo mas posible de ESE cigarro (Yo me
puse malisimo, casi vomito )
         6º durante unos dias, el tabaco te sabra a rayos, es una ayuda  a
dejar de fumar. las ganas y la fuerza de voluntad la pones tu.
         7ºno se debe repetir el truco antes de tres meses   (????? )

      Bueno, espero que te sirva y que alguien nos cuente el truco.

      Saludos
             Cyrano