Re: [escepticos] dejar de fumar

----- Original Message -----
From: "Cyrano" <neso en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 25, 2001 6:15 AM
Subject: Re: [escepticos] dejar de fumar

>          5ºel aspirante a ex-fumador se fuma el cigarro, le sabra a rayos
> pero parece ser importante que fume lo mas posible de ESE cigarro (Yo me
> puse malisimo, casi vomito )

Jo, pues a mí me ha sabido igual que siempre. ¿Será que me falta fe, como en
el caso de las pastillas homeopáticas? Al menos he pasado un rato divertido.

La verdad es que puede causar risa ver lo que ha salido por aquí a cuenta de
esto del tabaco. Sin embargo, ya que la fuerza de voluntad parece ser un
factor decisivo para esto de abandonar las drogas, que te coman el tarro o
comérselo uno mismo puede ayudar. Pero ojo, que eso puede tener efectos
secundarios indeseables.

Saludos

Goyo