Re: [escepticos] dejar de fumar

Yo que tengo otros vicios puedo proponerte un método infalible:

Coge una hucha y durante el tiempo que estés sin fumar, mete en ella el dinero que gastas al día en tabaco. Cuando tengas unas ganas irrefrenables de un pitillo, échale un vistazo a la huchita, a ver qué te entra por el cuerpo. Conforme pasa el tiempo, más dinerito, y menos ganas de fumar. Luego, cuando estés curado, te pegas una comilona a tu salud.

Junto a la hucha puedes poner una afoto de un pulmón reventao, en plan campaña de la DGT, a ver si así quitas el ánimo.

Si no lo consigues es que eres un temerario y un derrochón ;-)

Saludos antitabaco

Jorge J. Frías
PD: si los que no beben son abstemios, ¿cómo se denominan a los que no fuman?