Re: [escepticos] dejar de fumar

[Cyrano ]

>[Goyo]
> Pues tal como lo cuentas yo creo que la respuesta estándar es: sugestión.
> a mí no se me ocurre otra más verosímil.
> Soplar contra las brasas es una forma habitual para enfriarlas si están
muy
> calientes. Yo lo he hecho muchas veces con humo que previamente me había
> tragado, claro. Por supuesto que no tiene ningún efecto negativo sobre el
> sabor del tabaco. Que el efecto dependa de la boca que expulsa el humo o
de
> que se haga exactamente tres veces no se sostiene.

 [Cyrano]
   Lo he contado tal y como lo he visto y experimentado. incluyo ahora una
reflexion que hubiera debido incluir antes :
  Algunas de las tecnicas magufas tienen una base empirica debidamente
camuflada.  Recuerdo de adolescente algo parecido que se usaba como broma,
por lo que sospecho que puede haber alguna base.
  Lo de hacerlo tres veces forma parte del ritual, insisto en que lo cuento
como lo he visto.
  Ya he leido tu correo en el que dices que no te ha funcionado, a mi me
salio dos veces de diecisiete intentos, por lo que sospecho que hay algo que
se me escapa ( dado que todas las tecnicas que utilizan las consideran
secretas, la unica forma de conocerlas es saber en que principio se basan o
pasar por los cursos de adoctrinamiento ).

[Cyrano]

[Goyo]