Re: [escepticos] dejar de fumar

----- Original Message -----
From: "Cyrano" <neso en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 25, 2001 6:15 AM
Subject: Re: [escepticos] dejar de fumar

>          Aqui te va un remedio magufo para dejar de fumar. Eso si, me
> gustaria que alguien me dijera donde esta el truco.

Pues tal como lo cuentas yo creo que la respuesta estándar es: sugestión. Y
a mí no se me ocurre otra más verosímil.

Compactar el tabaco con unos golpecitos es útil con marcas que tiran bien,
como Habanos o la mayoría de los tabacos rubios. Muchos tabacos negros tiran
menos y conviene más bien ahuecarlos.

Soplar contra las brasas es una forma habitual para enfriarlas si están muy
calientes. Yo lo he hecho muchas veces con humo que previamente me había
tragado, claro. Por supuesto que no tiene ningún efecto negativo sobre el
sabor del tabaco. Que el efecto dependa de la boca que expulsa el humo o de
que se haga exactamente tres veces no se sostiene.

> A mi me lo aplicaron y
> estuve sin fumar dos meses y eso que me someti a ello por cumplir. por
> cierto, el truco lo saque de una secta de curanderos.
>
>           1º se ha de ser fumador de  UNA sola marca de tabaco

Requisito que los fumadores de Habanos casi siempre cumplimos. Yo sólo fumo
otra marca en casos de emergencia.

>           5ºel aspirante a ex-fumador se fuma el cigarro, le sabra a rayos
> pero parece ser importante que fume lo mas posible de ESE cigarro (Yo me
> puse malisimo, casi vomito )

Fenómeno curiosísimo. Creo que lo probaré por curiosidad, pero temo
asustarme si me pasa eso a mí. Ya os contaré.

Saludos

Goyo