Re: [escepticos] dejar de fumar

Hola

----- Original Message -----
From: "Jesús Iglesias" <jm.iglesias en euskalnet.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 25, 2001 12:09 PM
Subject: Re: [escepticos] dejar de fumar

> Eso quiere decir que soy fumador, supongo.

Noop :-) No es una tautología, me refiero a fumador fumador, es decir tengo
un amiguete que dejó el vicio sin problemas después de 15 años de fumeteo
peero lo que no decía el muy pillín es que gran parte de ese tiempo vivió en
casa de sus padres donde no fumaba. Mantuvo esa costumbre cuando abandonó el
hogar familiar para irse a vivir con su chica. Claro sólo fumaba los fines
de semana con lo que lo dejó sin problemas. Es como otro que me decía que
era delgado por naturaleza, que era su constitución y luego descubrí que ni
desayunaba ni cenaba... Y yo que hay dias que ceno dos veces... vamos que yo
en su caso pasaría un hambre del cofón (eso sí cual sílfide deletérea :-))

> Voy a pagar caro los dos o tres cigarros que me he fumado en mi vida.

Si Dña Celia Villalobos se sale con la suya pagarás caro los que te fumes a
partir de ahora ;-)

Un saludo.