Re: [escepticos] ciencia ficción

Gabriel Rodríguez Alberich tecleó
> Personalmente no me parece que valga mucho la peli.

  Yo la fui a ver al cine y me entretuvo (esto es, no salí con la
impresión de que me hubieran estafado, pero tampoco me pareció una
cosa del otro mundo). ¿Subvencionaría Denis Tito la película? ;)

  Por cierto que parece que los rusos andan lanzados en comercializar
el espacio, porque no tienen otra forma de financiarse, y los
estadounidenses mirando con asombro a los rusos. Parece que los
yanquis no les sienta nada bien eso de que en el espacio les lleven
la delantera otros. En space.com leí unas declaraciones de Daniel
Goldin (administrador de la NASA) en las que afirma que aún se están
recuperando de la tensión durante el paseíto espacial de Tito.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz
rvr en infoastro.com