Re: [escepticos] El fraude lunar en cronicas marcianas.

Manuel Caro escribió:

> ¿Has escrito un libro sobre el tema? ¿Has pensado en hacerlo? Con lo que
> tienes en tu página, retocando algunas cosas y ampliando otras, te
> podría quedar muy muy bien.
>
> Si te interesa este tema, ponte en contacto conmigo en privado y hablamos...
>
> Saludos lunáticos,
> MANUEL CARO TERRÓN.

La verdad es que siempre he querido escribir el libro que no existe en
español sobre las misiones Geminis, Mercury y Apollo.

Hay unos pocos libros en español pero de un nivel muy ligero. Se repiten
unos a otros y todos muestran las mismas fotos con los mismos errores
(como esa típica de una huella que seguro que habeis visto como "La
primera pisada en la luna" cuando en realidad es de Aldrin y bastante
posterior)
De ponerme a ello me gustaría hacer algo más completo pero me temo que a
estas alturas no tendría ninguna posibilidad de interesar al público. Lo
cual me parece a mí que anula el proyecto antes de empezar.
Ya se que me direis que vosotros si lo compraríais. Pero me temo que una
editorial buscará una mayor audiencia.

A lo mejor como una serie de páginas web...

--
cancillo en ua.es