[escepticos] Re: ciencia ficción

  Hola:

Jorge Javier Frías Perles tecleó
> Por cierto, que coincido en que Matrix es sugerente, pero tiene
> demasiados efectos. Es como un merengue, demasiado empalagosa.
> Prefiero  Gattacca, aunque sea un poco más antigua (Además, la
> Thurman me gusta más que la pava del Matrix).

  A mí me gustan las dos, Gattaca y Matrix, aunque son bien
diferentes. De Gattaca me quedo con su rabiosa actualidad con lo de
la secuenciación del genoma humano y sus aplicaciones futuras. Creo
que, de hecho, parece que como toda buena historia de ci-fi, con el
le queda menos de "fi" y más de "ci" ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz