Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ciencia ficción

On 1 Jun 2001, at 14:29, Jorge Javier Frías Perles wrote:

> Por cierto, que coincido en que Matrix es sugerente, pero tiene
demasiados
> efectos. Es como un merengue, demasiado empalagosa.
Prefiero  Gattacca,
> aunque sea un poco más antigua (Además, la Thurman me
gusta más que la pava
> del Matrix).

   Bueno, a mi me pasó lo contrario, el mensaje dulzón de que con
el corazón (doble sentido del término) se supera la genética me
parece mas empalagoso, mucho mas empalagoso.

   En cuanto a la Thuraman y la Carry-Ann Moss, bueno, son dos
de mis favoritas, y tienen algo en común, son caras no estandar.
Algo diferente a ese perfecto óvalo que últimamente tienen todas
las super-star. Casi parecen humanas.

   Akin