Re: [escepticos] La trilladora...

   Bueno Chus, afirmar que no existe si puede serlo.

   Acotando un poco, creo poder afirmar (a pesar de no tener los
conocimientos necesarios) que en este momento en este planeta
no existe.

   Afirmaría que no es posible un desarrollo evolutivo independiente,
que dicho animal, ya fuese hervíboro o carnívoro necesitaría tal
cantidad de terreno para alimentarse que jamás hubiese pasado
desapercibido, y generaría una cantidad tal de desechos que
tampoco hubiese pasado sesapercibida, que sería visible por
satélite, que probablemente un exoesqueleto de quitina no
aguantaría semejante peso, y que hubiese salido en el programa
del Sierra.

   Razones fundadas para poder negar su existencia.

   Para rechazar esos argumentos sería interesante que me los
rebatieran, o bien con contraargumentos (explíquenme como se
puede eludir todo esto) o bien con contrajemplos (enseñenme una
hormiga de esas características).

   Mientras, afirmar que una hormiga de esas características no
existe me parece fundamentado.

   Lo que no pretendo es que sea una verdad absoluta, puede que
haya una en estado letárgico traída por una raza extraterrestre,
enterrada en lo mas profundo del polo sur. Pero esa es otra
historia, que deberá ser contada en otra ocasión.

   Akin